Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

desactivar spyboot symantec

Estas en el tema de desactivar spyboot symantec en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos. Creo que mi equipo pc windows xp es utlizado en mi asusencia en la oficina. Esta en red con servidor. Quiero saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
desactivar spyboot symantec

Hola amigos.
Creo que mi equipo pc windows xp es utlizado en mi asusencia en la oficina.
Esta en red con servidor. Quiero saber que hacen con mi pc

He bajado programa stealth keylogger 3.1 a un pc xp portatil personal para hacer con este programa pruebas antes de bajarlo al pc de de la oficina. El programa es oculto y solo se visualiza mediante combinacion de teclas. el icono del programa solo se ve en mis documentos con un icono generico similar al del emule y otros al que puedes cambiar el nombre para disimular su existencia.

Veo que funciona y aparentemente es estable pero esta en ingles y acertar con la configuracion correcta es dificil.
Si alguien me puede facilitar donde localizar tutorial o manual se lo agradeceria. No importa en ingles ya que lo mandaria traducir.

Tengo residente el spyboot y symantec.
El spyboot me solicita permitir cambio pero me da miedo hacerlo y luego no poderlo quitar. ¿como se quita del registro cuando tenga que quitar el programa? El symantec lo detecta como un virus y salta a la pantalla con el nombre del producto lo pone en situación de analisis pendiente.

Necesito ayuda para evitar que ambos programas salten. ¿si permito el cambio en spyboot se iria su aparición en pantalla a cada encendido del pc?
¿como puedo evitar igualmente que cada vez que se reinica salte el symantec. Hay alguna forma de desactivarlo sin eliminar el programa y luego como lo vuelvo a activar??

Otra solucion seria que me recomendeis otro programa que no le ocurran estas situaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.