Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Descarga de programa

Estas en el tema de Descarga de programa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Tengo una cliente con Win XP y NOD32 como antivirus. El otro día intenté descargar el instalador de un programa y cerca del final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Descarga de programa

Hola:

Tengo una cliente con Win XP y NOD32 como antivirus. El otro día intenté descargar el instalador de un programa y cerca del final de la descarga, se abrió una ventana del NOD32 que me avisaba de un potencial virus en el instalador. Yo he descargado ese programa (se trata de FREERIP) desde esa página muchas veces en otras PCs y nunca tuve problemas. Luego de insistir bastante, desactivé el antivirus e intenté nuevamente la descarga pero el instalador no se descargaba ni siquiera con el NOD32 desactivado. Intenté descargarlo de otras páginas y ocurría algo similar o, en su lugar, aparecía el instalador pero era un instalador de 0 KB.
Lo único que pude instalar fue WinRar, programa que bajé de Internet e instalé sin problemas porque quería ver si el NOD32 bloqueaba todos los programas.
No entiendo dónde está el problema.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.


Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.