Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Descargar el DelPSGuard.exe?

Estas en el tema de Descargar el DelPSGuard.exe? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un spyware llamado Cyberlog-x. y por lo que he leido con la herramienta DelPSGuard.exe puedo limpiarlo, el problema es que he leido varias sugerencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Descargar el DelPSGuard.exe?

Tengo un spyware llamado Cyberlog-x. y por lo que he leido con la herramienta DelPSGuard.exe puedo limpiarlo, el problema es que he leido varias sugerencias y cada vez que trato de utilizarlas me indica que no tengo privilegio para bajarla, podria alguien indicarme que estoy haciendo mal o facilitarme el acceso. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:47
Avatar de acsis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Descargar el DelPSGuard.exe?

hola buenas!!

prueva desde aqui 3w.forospyware.com/attachments/forum12/681d1171919984-delpsguard.zip



perdon tiene razon GPastor ,, se me olvido comentarlo ,, debes registrarte y por lo tanto ser usuario,para poder descargar las herramientas del foro
se me paso

:bye:

Última edición por acsis; 15/03/2007 a las 07:24
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 21:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Descargar el DelPSGuard.exe?

Cita:
Iniciado por Optio Ver Mensaje
Tengo un spyware llamado Cyberlog-x. y por lo que he leido con la herramienta DelPSGuard.exe puedo limpiarlo, el problema es que he leido varias sugerencias y cada vez que trato de utilizarlas me indica que no tengo privilegio para bajarla, podria alguien indicarme que estoy haciendo mal o facilitarme el acceso. Gracias de antemano.
Hola, para poder descargar la herramienta DelPSGuard.zip debes ser usuario de Forospyware ya que es una herramienta creada por Forospyware, lo mismo sucede con otras herramientas creadas por FS.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Descargar el DelPSGuard.exe?

Oye GPASTOR me podrias dar el link para descargar el DelPSGuard.zip porq he intentado con los que has puesto nada de nada... estoy registrado en el foro. Gracias. Por favor si me lo pasas rapidito te la agradezco mucho porq me urge.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Descargar el DelPSGuard.exe?

Acabo de revisar el enlace y es el correcto, probablemente ha habido una caida de servicio, en todo caso intenta mas tarde y recuerda NO descargar el DelPSGuard desde otra página distinta a ForoSpyware ya que no nos hacemos responsables de las modificaciones que pueda haber sufrido el programa desde otras páginas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.