Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Desconecta y aparece "z-connect"

Estas en el tema de Desconecta y aparece "z-connect" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Foro: Queria saber si alguien sufrió este problema. Cuando me conecto por mi servidor habitual de Banda ancha, luego de un rato se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Desconecta y aparece "z-connect"

Hola Foro:
Queria saber si alguien sufrió este problema.
Cuando me conecto por mi servidor habitual de Banda ancha, luego de un rato se me desconeta y me aparece una pantalla con una nueva coneccion llamada -y creada vaya a saber como- denominada "z-connect".

Los pasos son los siguientes:
Luego de conectado, el moden deja de funcionar.

Aparece en "C" un archivo exe denominado "yz". Lo borro y luego de un rato aparece nuevamente.

Se crea en "Conexiones de red" un nuevo acceso telefonico (z-connect) con numero 000

Lo borro, pero no surte efecto. Tampoco logro reestablecer la conexion.
A pesar de que el modem está inactivo, sigue en azul, como si estuviera activo, el icono de mi servidor. (en Conexiones de red).

Otras variables del mismo problema. Cansado de la desconexion, me fui a "Propiedades de Internet" y tildé "Marcar siempre la conex predeterminada", y logre solucionarlo parcialmente, pero luego de una hora mientras estoy conectado, me aparece la vieja pantalla de windows. conectarse a internet, pidiendome con mi nombre de user, que ponga la contraseña.

Aqui se pone interesante porque no me desconecta, PERO no me baja info.
Cuando escribo la contraseña recien ahi sigue bajando la info normalmente y gracias a ese "atado con alambre" es que me permite transmitirle a Uds este problema.

Demas está decirles que use antivirus on-line (Kasper y Bitdefender) y siempre encuentran algo, pero el problema continua.
Si me pueden ayudar por donde empezar a buscar se los agradeceria.
Atte Héctor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconecta y aparece "z-connect"

Creo que no es un problema de virus ni troyanos, sino de algun malware que te crea algun Dial-up de conexion.

Probaria a pasar algun limpiador de Adwares como RegCleaner o el mismo Adware y Spyboot Search&Destroy.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconecta y aparece "z-connect"

Los tengo y no me aparece nada. Los scanee en modo prueba de fallos y demas cosas q se hacen y nada. bueno. igual gracias.
Héctor
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desconecta y aparece "z-connect"

Prueba a crear una cuenta de usuario con privilegios de lectura unicamente a ver si tambien se crean en ese usuario.

Muchas veces se pueden solucionar los problemas siendo "usser" y no "admin" de los equipos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.