Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

desconfiguracion de teclado

Estas en el tema de desconfiguracion de teclado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo un laptop compaq v3000 y resulta que en repetidas ocasiones llega el punto en el que el teclado se me desconfigura y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:18
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
desconfiguracion de teclado

hola, tengo un laptop compaq v3000 y resulta que en repetidas ocasiones llega el punto en el que el teclado se me desconfigura y por ejemplo, cuando presiono la letra m me sale 1 y asi sucesivamente con las teclas de ese sector se convierten todas en teclado numerico, es esto alguna clase de virus? porque ya he formateado el pc y nada, alguien me puede decir que pasa? a parte de eso intento restaurar el sistema y nada, quien me puede ayudar?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:56
Avatar de arkangel_sysadmin  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: desconfiguracion de teclado

tan solo puede ser suciedad en el teclado, puede que los contactos esten fallando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: desconfiguracion de teclado

Lo que pasa es que por lo general en las portatiles biene el teclado redusido, por lo que con algunas teclas haces varias funciones, pero tu problema se puede solucionar no es un virus hay teclas con las que puedes cambiar la configuracion de tu teclado por lo que tendras que averiguar en internet con la marca modelo de tu portatil con que tecla es que cambias la configuracion, por lo general esas teclas bienen en diferentes colores en una biene en azul
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 12:23
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Re: desconfiguracion de teclado

no pues si, eso es claso para usar esas teclas utilizo la tecla Fn, lo que pasa es que sin razon alguna esas mismas teclas sin oprimir la tecla funcion empiezan a escribir numeros
__________________
Say no more.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: desconfiguracion de teclado

Pero esas teclas que empiensan a escribir numero no son todas son unas cuentas, con lo que creo que puedes cambiar el valor con fn, pero se puede cambiar la configuracion de tal forma que ya no te escriba numero pero no me acuerdo ademas creo que para cada marca es diferente por lo que mejor seria que lo buscaras en interet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.