Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Desesperada

Estas en el tema de Desesperada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, como el titulo indica estoy en una situación desesperante, espero alguien pueda ayudarme. Mi portatil se ha plagado de los siguientes virus: W32.MYDOOM.AL@MM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desesperada



Hola amigos, como el titulo indica estoy en una situación desesperante, espero alguien pueda ayudarme.
Mi portatil se ha plagado de los siguientes virus:

W32.MYDOOM.AL@MM
TROJAN.NETDEPIX.B
W32.MUGLY.F@MM
BACKDOOR.SOLDOT.AK
W32.PEJAYBOT
BACKDOOR.OMEGA

Tengo el Norton actualizado pero cuando intento pasarlo el ordenador se apaga, se muere, y si lo enciendo seguidamente se vuelve a apagar, si espero un cuarto de hora puedo volver a encenderlo, a veces un rato, otras por horas si no toco el Norton.
He probado con todos los antivirus online y nada, se apaga cuando intento hacer un analisis, o reparar un archivo, tambien he probado con varias herramientas de eliminación que he recopilado por las web antivirus, sin exito. Al final desesperada decidí comprar una montaña de discos y dvd y compilar todos mis datos en ellos para despues formatear el disco duro, para tampoco me deja grabar datos, cuando un disco esta al 99% completado ZAS!!! se apaga, imaginaros como me siento, bufff. Es terriblemente malefico, he probado tambien en modo a prueba de fallos, he probado a terminar los procesos en administrador de tareas pero nada de nada.

Así que porfavor antes de tirar el portatil por la terraza, a alguien se le ocurre algo????

Muy agradecida desde mi desesperación
Noelia. Madrid.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.
La solucion mas rápida y eficaz es el formateo.
Es duro pero es así.Y antes de volverte a conectar a Internet te sugiero que pongas los parches que encuentres por ahí del blaster y ese tipo de virus.
Si el sistema es windows xp y puedes conseguirte el servipack 2 mucho mejor porque ese ya los trae puestos.
Y después lo mejor es ponertelo como lo tengo yo.Antes tenia los mismos problemas pero ahora ninguno.
De antivirus tengo el McAfee.Pero ademas tengo:Pes Patrol,Anti-Trojan, Zone Alarm, Zero Pop-up, Super Cleaner, Reg supreme Pro, Ad-Watch SE Professional y RegCleaner.
Puede parecer exagerado pero llevo un mes sin que me entre ni un solo virus y todo me va de maravilla, jejejeje....
Espero t haya servido de ayuda.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 07:34
Avatar de Telematic  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: San Miguel - Lima
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
No te desesperes

Hola, para q tu computadora inicie y no se apague prueba iniciandola en Modo a Prueba de Fallos, de preferencia trata de hacer una copia de trus archivos más importantes... y recién pasa el antivirus
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente pareces tener una buena fauna en tu equipo, veamos que se puede hacer:

W32.MYDOOM.AL@MM
Debería eliminarlo sin problemas el norton según dice aquí.

TROJAN.NETDEPIX.B
Debería eliminarlo sin problemas el norton según lo que dice aquí.

BACKDOOR.SOLDOT.AK
Debería eliminarlo sin problemas el norton según lo que dice [http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.pejaybot.html]aquí[/URL].

W32.MUGLY.F@MM
Debería eliminarlo el norton según lo que dice aquí, aunque este puede dar más guerra

BACKDOOR.OMEGA
Debería eliminarlo el norton según lo que dice aquí, aunque este puede dar más guerra

Primero reinicia desactiva la restauración del sistema si tienes xp o Millenium, luego reinicia en modo seguro y sigue las instrucciones de esas páginas, ten en cuenta que tendrás que hacer bastantes modificaciones en el registro y buscar archivos en el disco y eliminarlos. Si no sigues todos los pasos, volverán a aparecer dado que se regeneran.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSS !!!!!!!!


aver para el W32.MYDOOM te pego estos enlaces que indican como se elimina

http://www.sophos.com/support/disinfection/mydooma.html

http://www.symantec.com/region/mx/te...oval.tool.html


para el W32.MUGLY.F@MM

http://[email protected]

bueno me doy cuenta ahora que ya te a proporcionado la imformaciom PatomaS

aver paso a paso y SUERTEEEE cualkier duda la preguntas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:10
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
el norton deja bastante que desear en estos casos. aunque este muy actualizado.
sin duda es una buena colección de virus. nustra organizacion antivirus puede crear una aplicación especifica para tu problema con el w32.pejaybot. si lo quieres lo podemos colgar en nustraweb y te lo descargas.

Última edición por elpiedra; 13/03/2005 a las 20:34 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.