Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

DESESPERADO con Mcafee Viruscan Enterprise 8.0

Estas en el tema de DESESPERADO con Mcafee Viruscan Enterprise 8.0 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un problema con el McAfee Enterprise 8.0 En las opciones de bloqueo de puertos me bloquea el puerto 25 que es el puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:15
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
DESESPERADO con Mcafee Viruscan Enterprise 8.0

Hola tengo un problema con el McAfee Enterprise 8.0
En las opciones de bloqueo de puertos me bloquea el puerto 25 que es el puerto SMTP por donde salen los mail. Por consiguiente cuando se intentar enviar los email el Mcafee nos los deja salir.

!!!!!Facil se desbloque el puerto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ó se elimina la configuración de este puerto.

Si Pero al cabo de 2 minutos se vuelve activar y lo deja como estaba. Incluso si desahabilito el Mcafee el vuelve y se enciende solito.

El serio problema es que lo tengo montado sobre un servidor windows 2003 server y me esta bloqueando el correo de TODOS los usuarios de la red.......

Por ahora lo que he hecho es desinstalarlo, pero igual DEBE existir una forma de deshabilitar y habilitar los puertos Y QUE GUARDE ESA CONFIGURACIÓN.


Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 15:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si la copia que tenes de McAfee es original, le podes mandar un email al Soporte Técnico y seguro que te van a encontrar una opción mas rápida y fácil.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 12:19
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Si la copia es legal pero en el sitio de Mcafee por ningun lado se ve un correo ó contacto....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.