Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

desinstalar antivirus

Estas en el tema de desinstalar antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un antivirus nod 32 pero quiero instalar uno nuevo y no puedo la maquina se reinicia con modo de error y pierdo coneccion com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 02:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
desinstalar antivirus

tengo un antivirus nod 32 pero quiero instalar uno nuevo y no puedo
la maquina se reinicia con modo de error y pierdo coneccion com la musica la impresora
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:10
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: desinstalar antivirus

Fijate aquí , a mí me ha dado resultado para poder retirarlo.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: desinstalar antivirus

Hola mira el topic que te sugiere pao01 es excelente, tambien te puedo recomendar esto Revo Unistaller, a mi me sirve con todos esos programas reveldes que no se dejan eliminar esto me los elimina sin dejar resatro pero debes tener cuidado al usarlo.... suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: desinstalar antivirus

yo tambien tengo problemas con el nod.ya lo desinstale,pero al tratar de colocar el kaspersky me dice que aun esta vigente el nod.pero ya lo tengo desistalado,aun hay carpetas del programa y no me permite borralo ya que dice que estan con algun tipo de clave.he tratado de bajarlo nuevamente para volver a borarlo,pero me indica que no soy el administrador,lo cual es mentira,pues si lo soy.he visto las opciones que brindan en cuanto a desistalarlo,pero ninguna de ellas me sirve alguno tiene idea de que podria ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.