Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Desorientado

Estas en el tema de Desorientado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas gente les escribo pq nose que hacer ya es la 3 vez que cargo windows xp (luego de hacer un fdisk y format respectivamente) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Desorientado

Buenas gente

les escribo pq nose que hacer
ya es la 3 vez que cargo windows xp (luego de hacer un fdisk y format respectivamente)
apenas cargo windows, le instalo el kaspersky antivirus y los drivers a la maquina( hasta ahi viene todo joya) luego del primer reinicio salta el kaspersky que encuentra troyanos en carpeta SYSTEM32 ( Cada vez que reinicio la maquina me salta con uin troyano diferente en un archivo diferente de esa carpeta)
Para colmo no puedo actualizar windows a service pack pq no se me instala el "servicio de transferencia inteligente en segundo plano" asi que nada puedo actualizar, lo maximo que pude hacer fue desde un cd que tenia instalar el Service pack 1. Pero el problema persiste.

El kaspersky supuestamente elimina el troyano,pero luego de los reinicios aparece otro troyano en esa carpeta..y asi sucesivamente.
Ya ha realizado los analisis en modo a prueba de fallos y aparentemente los saca los troyanos,pero luego al reinicio encuentra otro..Siempre en la carpeta SYSTEM32. Nose que hacer. Lo mas raro es que me sucede al instante de que instalo el windows xp. y ya he chequeado que el cd de xp y el disco de inicio que uso no tenga virus.pero bueno nose ke hacer

Espero su ayudo, saludos a todos.
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Desorientado

otra vez yo, acabo de instalar el Zone Alarm Pro y bueno.lo estuve configurando y me esta bloqueando varios accesos . y ahora por lo menos se me estan descargando las actualizaciones de windows update y por ahora el kaspersky no ha saltado ...Aguardare a ver que pasa.saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Para XP

Si estas instalando el XP conectado a una red (LAN) que tenga internet, te recomiendo desconectar el cable de red y luego volver a instalar todo de nuevo. Si no es así (no estas en red ni tienes conectado internet) te recomendaría que utilices otro CD de instalación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:21
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no has tratado de pasar algún antispyware? no se pero como que no me da confianza ese antivirus...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Kaspery?????????? Yo no confiaria en eso ni aunque me paguen!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 20:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por yenerich
Kaspery?????????? Yo no confiaria en eso ni aunque me paguen!
Yo tampoco confiaría en kaspery y creo que nadie lo haría ya que el kaspery.exe pertenece a un malware, pero el amigo Sebas se refería a Kaspersky que es un buen antivirus y sobre todo ligero.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.