Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

despues de formatear , pasar antitroyanos y antivirus, se me sigue colgando cuando m

Estas en el tema de despues de formatear , pasar antitroyanos y antivirus, se me sigue colgando cuando m en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holaaa, pues lo dicho, despues de formatear 2 veces , instalar el parche para el blaster y sasser, pasar antivirus y antiespias actualizados, sigue colgandose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
despues de formatear , pasar antitroyanos y antivirus, se me sigue colgando cuando m

holaaa, pues lo dicho, despues de formatear 2 veces , instalar el parche para el blaster y sasser, pasar antivirus y antiespias actualizados, sigue colgandose cuando me conecto, no responden los programas algunas veces ni puedo abrir mis documentos, se queda pillao hasta cuando lo estoy apagando, no respdonde ni el administrador de tareas, a ver si agluien sabe algo, gracias ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo mas seguro que no sea problema ni de virus ni similar sino un problema con tu Hardware.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo , proba con otra memoria RAM ,u otro Disco Duro eso puede ser el problema.Si no puede tratarse de algun controlador que te esta dando problemas.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 22:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
y que maquina tienes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por responder, pues tengo pentium 4 , 2.4 , geforce 5200 128 memoria que por cierto se la cambié hace poco, pero lo que me extrana es que solo se cuelga y falla cuando me conecto a internet, antes marcha muy bien no falla
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 19:41
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm, pudiera ser que tengas el sasser por hay, de casualidad no estas pasando informacion antigua, como musica, archivos a tu maquina despues de formatearla, pudieras estar arrastrando al sasser, prueba instalar solo el windows y conectate a internet sin grabar nada mas, haber que pasa
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 22:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
MMMMM si dices que solo cuando te conectas a internet puede ser el controlador del modem.Aunque no c descarta un virus como dice "Riper" que lo tengas en tus archivos viejos.

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues ya está solucionado
solo tuve que instalar el service pack 2
seria alguan vulnerabilidad o algun parche que me faltaba
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:07
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
ah, gran cosa el SP2
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:33
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si instalaste el SP2, mmmm, se me hace que te va a salir mas caro el caldo que las albondigas.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
puedes explicarte riper, por muy mal que funcione el service pack 2 no creo que vaya peor que antes
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
por cierto, estoy casi seguro de que el problema era el virus "vpc32.exe"
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 00:12
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira he visto muchos problemas al instalar el SP2, de hecho en la empresa que trabajo se dio la orden de no instalar el SP2, la mayoria de las veces termina en formato del disco, yo lo instale y tengo broncas una tras de otra, al principio todo es bello, pero, ya ves lo que dicen; Cada quien platica como le fue en la feria, a lo mejor a ti no te da problemas
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues la verdad, es que hasta ahora me va perfecto, al menos hasta el momento
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me parece que todo depende del sistema donde lo instalemos y la configuración del mismo. En mi caso lo tengo instalados en algunas maquinas y funciona perfecto (ósea funciona nada tampoco del otro mundo pero funciona)

También en otros sistemas principalmente en conexiones de red eh tenido algunos problemas compartiendo impresoras y similares pero nunca la necesidad de "formatear el disco" lo pudimos desinstalar muy fácil
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.