Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Detectar procesos ocultos y cosas extrañas

Estas en el tema de Detectar procesos ocultos y cosas extrañas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Gente como están Hay algunos programas espias que no los detectan los antivirus y spywareas porque a veces son nuevos. Por ejemplo los otros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Detectar procesos ocultos y cosas extrañas

Hola Gente como están

Hay algunos programas espias que no los detectan los antivirus y spywareas porque a veces son nuevos. Por ejemplo los otros días leía un artículo de un persona que su nod32 actualizado le detecta todos los keylogers pero menos uno nuevo que había salido. Además es muy facil ahora hacer este tipo de programas con c# y creo que los spy no los antivirus te los podran detectar. Además me he dado cuenta que mi PC esta re lenta.

En fin, lo que quiero saber esto que hacen algunas programas que es oculartar el proceso en la lista de procesos que se estan ejecutando, por ejemplo por ahí leí que con un lenguaje de programación, para hacer esto de ocultar un proceso que se está ejecutando:

"logico para esta aplicación seria conseguir que el usuario no supiera de la existencia de esta aplicación, esto lo podriamos realizar mediante algun Hook a alguna de las llamadas del sistema"

En fin, no quiero ser largo, lo que quiero saber si hay alguna forma de ver todos los proceso que se estan ejecutando por mas que se los oculte con alguna tecnica, como suelen hacer los keylogers y poder borrar ese archivo por más que el sistema operativo me diga "el archivo no se puede eliminar porque está en uso".


POR LAS DUDAS aclaro que trabajo en una PC que no es MIA, sino de mi trabajo.


Otra duda que tengo es porque ahora cuando voy a mi panel de control/agregar o quitar programas/ NO ME aparece más la opción de desintalar programas !!! Tienen idea si esto se debe a que el administrador de las PC puede hacer esto?


Otra duda que tengo es que en nuestra PC tenemos instalado un programa REMOTE ADMINISTRATOR, que es para que aveces nuestros jefes puedan ver lo que hacemos en nuestra PC, cosa que no tengo dramas. Pero lo extraño es que en una PC de un compañero el SPYBOT al scanear la PC avisa que esta instalado el este programa. PERO PERO y PERO en mi PC, que tengo instalado tambien la misma versión del SPYBOT y bien actualizado cuando scanoe NO ME ADVIERTE que el remote está instalado. Al final lo que hice fue bajarme un programa trial que es para desinstalar programas y (ya que como comente desde el panel de control no me deja), entonces desinstale el SYPBOY baje la versión nueva, borre por las dudas la carpeta del spyboy que estaba en archivos de programas y instale el SPYBOY y lo actualize. Pero tampoco me adviertio del remoto, incluso tampoco como me hace hace muchos meses atras que me advertía de COOKIES, ahora ni eso

¿Puede ser que tenga algo instalado que haga que el spybot no funcione bien?

PERDON y mil disculpas por tan larga la pregunta, pero no se a quien consultaresto, ya que por varios motivos en mi empresa esto no lo puedo comentar en mi empresa.

Les aclaro que mi PC no puedo entrar como administrador y que es XP.

MIL GRACIAS Y PERDON POR TAN LARGA PREGUNTA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.