Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

dfg.exe,ujm.exe virus o troyano

Estas en el tema de dfg.exe,ujm.exe virus o troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas a todos tengo un gran problema,tengo estos procesos corriendo por mis maquinas y se estan propagando por todas y son muchas, mi antivirus que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
dfg.exe,ujm.exe virus o troyano

buenas a todos tengo un gran problema,tengo estos procesos corriendo por mis maquinas y se estan propagando por todas y son muchas, mi antivirus que me costo una pasta(Etrust) se lo pasa por el forro.mi preguna es que si a alguien le a sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.un saludo.


procesos:
cpu.exe
ujm.exe
dfg.exe
yui.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 18:03
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno el cpu.exe puede ser una variante del troyano Aladinz.l o el troyano como tal, ujm.exe está relacionado con infecciones de tipo CoolWebSearch al igual que dfg.exe y yui.exe creo que también es parte de esta infección, te recomiendo que bajes el CWShredder, Spybot S&D, los actualizas al igual que el antivirus, luego reinicia y entra en modo a prueba de fallos o modo seguro(dependiendo de la versión del win que uses) y pasa tanto el antivirus como el cwshredder, si no funciona baja la versión demo de nod32 o kaspersky y en modo a prueba de fallos prueba con estos antivirus para tratar de eliminar al troyano, si tampoco funciona prueba con un antivirus online como el de TrendMicro, Panda o Bitdefender.

Ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.