Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

dialer instant access

Estas en el tema de dialer instant access en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola soy nueva en el foro asi q si ml disculpas si s q no s el msj correcto quieren q me ayuden con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
dialer instant access

hola soy nueva en el foro asi q si ml disculpas si s q no s el msj correcto quieren q me ayuden con el dialer instant access que lod etecta el spyware doctor loe limina pero despues me sigue saiendo vntanas para descargar virus y es muy fasidioso al navegar x internet tngo inalado el maccafee con el siteadvisor y la version gratuita de ntiespiasde spyware doctor gracais y espero k alguin me puda ayudar gracias

>>Mejoremos la Ortografía en los foros<<

Última edición por Gpastor; 11/03/2008 a las 10:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problema con EGCOMLIB_1035.DLL

Hola:

aqui hay algunas alternativas, no las escribiré de nuevo para no dañar los derechos de autor, dejaré el link

http://www.trucoswindows.net/foro/to...ib1035dll.html

http://www.lukor.com/foro/2839.htm

lo del msconfig, basta con que vayas a inicio-ejecutar, y aquí escribes msconfig te aparecerá una pantalla y aquí hay una pestaña que dice Inicio (mucho cuidado con esto, desactiva la casilla que diga algo relacionado con lo que dice "El Piedra" en los mensajes de arriba.

PD: Si vas a manipular estos programas, respalda la información mas importante que tengas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:43
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: dialer instant access

limpia tu equipo con antivirus actualizado, pero no te olvides de deshabilitar la opcion de restauracion automatica del equipo, si no estaras eternamente con los virus
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.