Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Dichosos accesos directos

Estas en el tema de Dichosos accesos directos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. He leídoen diversos foros soluciones a los accesos directos en lápices o HD conectados por USB. No he encontrado solución, ni con el "mata_virus" ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Dichosos accesos directos

He leídoen diversos foros soluciones a los accesos directos en lápices o HD conectados por USB. No he encontrado solución, ni con el "mata_virus" ni con otros programillas. Os explico lo que me pasa. En XP unas veces me crea los ficheros DOOUT.EXE y DOOUTX.EXE de 244 Kb., otras veces DOIAW.EXE y DOIAWX.EXE con el mismo tamaño; en Windows 7 crea DIUON.EXE y DIUONX.EXE; en el PenDrive crea los ficheros WKQEUH.EXE y WKQEUHX.EXE.
El fichero que aparece en los procesos de la barra de tareas siempre es el que termina en X, a veces los dos. También crea un fichero con varias consonantes tamaño 0. Tengo instalado el AUTORUN EATER 2.5 y cuando pincho un PenDrive me permite borrar el Autorun pero el virus sigue instalado en el HD por lo que cada vez que lo pincho repite el Ciclo. Con el comando ATTRIB en CMD puedo volver a ver las carpetas del PenDrive y trabajar con ellas pero es un engorro repetir el proceso cada vez que lo pincho. En el HD,instalado a través del puerto USB ocurre lo mismo.
No tengo Internet aunque puedo utilizarlo en otro ordenador. ¿Tengo solución o tiro el HD?. Agradecería alguna ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dichosos accesos directos

Buenas!. No entendí muy bien lo que quisiste expresar, pero por lo que entendí si tu HDD es por USB te conviene instalarlo en alguna otra computadora que tenga acceso a internet y de ahi pasarle un antivirus on-line (o sino descargate uno e instalalo en el disco). Ahí realizá el scan correspondiente y teóricamente te detectaría el virus, ahi lo eliminas y el problema se soluciona (lo del pendrive no lo entendí, pero lo mismo, escanealo con un antivirus). Espero haberte ayudado... saludos!.
__________________
turco

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.