Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Directorio no puedo borrar

Estas en el tema de Directorio no puedo borrar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Una consulta, cree un directorio para bajar unos videotutoriales de after effects de una pagina web, bueno la cosa es que ya no lo necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Directorio no puedo borrar

Una consulta, cree un directorio para bajar unos videotutoriales de after effects de una pagina web, bueno la cosa es que ya no lo necesito por ahora y lo desee borrar del mapa de mi PC y resulta que no me hace caso este mandato y ahora resulta que este directorio se a puesto en color azul y no lo puedo desechar..... me podrian decir que es lo que pasa ? y por que no se puede borrar este directorio ? y tambien por que se a puesto en azul ?
por siacaso le pase el McAffe y el AVG Anty Spy y no pasa nada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 20:32
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Directorio no puedo borrar

Descargate http://download.bleepingcomputer.com/oldtimer/OTMoveIt2.exe lo guardas en el Escritorio.
  • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
  • Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
  • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Código:
(Directorio de la carpeta, completo. Ej C:\Documents And Settings\Martin\Mis Documentos\Carpeta. Esto es solo un ejemplo)
  • Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
  • Cuando el resultado aparece en el marco Results, hace clic en Exit.
  • Reinicia el PC (Este paso es muy importante).

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles.

Nos comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.