Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

disulpen la molestia otra ves, por favor una ayudadita

Estas en el tema de disulpen la molestia otra ves, por favor una ayudadita en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno deseo agradecer a todos los que me ayudaron con mi problemita, ahora les quiero decir cual es mi otro problema, resulta que instale en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación disulpen la molestia otra ves, por favor una ayudadita

bueno deseo agradecer a todos los que me ayudaron con mi problemita, ahora les quiero decir cual es mi otro problema, resulta que instale en mi computadora el microsoft antispyware beta 1, y luego el sypware doctor, y por ultimo el lavasoft ad-aware y trate de limpiar mi computadora de cualquier tipo de pop ups, cada uno de estos programas encontraron diferente tipos de spywares, y los elimine pero por mas que los haya limpiado estos pop up sigiuen saliendo, y en especial este que es INETSPEAK WEBSEARCH que para saliendo, aparte de eso, encontre este archivo con este nombre que la verdad no se de que se trata, lo que pasa es que cada ves que apreto las teclas de ctrl+alt+delete y lo veo ahi esta corriendo pero no tengo nada en la pantalla por eso me parece raro archivo(NGPW36) , como digo creo que esto pueda ser un virus o algo malo, pero tambien le pase mi antivirus del The Hacker 5.8 pero nada no encuentra ningun tipo de virus, si algien sabe de este problema por favor le pido su ayuda de como arreglarlo.. bueno y por ultimo hace poco quise instale mi autocad, pero como tenia problemas con mi computadora, lo trate de desinstalar pero no se puede me da este error no se puede encontrar el intallation log file'C:\program1=ACAD2000\DeIsL1.isu y lo que hice fue de instalar de nuevo el programa del autocad para saber si lo podia desinstalar pero siempre me da el mismo problema.... por favor si algien me puede ayudar con este problema lo agradeceria mucho.
bueno una ves mas esperando su pronta respuesta mils gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Has checado bien en agregar o quitar programas, si no hay cosas raras instaladas?
seguro esas ventanas q te aparecen tienen que ver con algo q tengas instalado por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola, lo q tienes son adwares, para su eliminacion sigue estos pasos:
- Desinstala todo software sospechoso o de dudosa procedencia (Messenger Plus, Flashget, Download Acelerator, etc)
- No te olvides de pasar por windowsupdate para mantener actualizado el sistema.
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.