Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

Estas en el tema de La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos , antes que nada le agradezco muchisimo a la persona que me puede ayudar con este problema que estoy teniendo ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

Hola a todos , antes que nada le agradezco muchisimo a la persona que me puede ayudar con este problema que estoy teniendo ya que no se que hacer

Desde la ultima vez que me conecte a internet me sucede que cada vez que prendo la computadora o quiero abrir siertos programas me salta el siguiente mensaje :

“La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrio porque la DLL
C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para proporciona la DLL para obtener una nueva.”


Los programas que me han dejado de andar es el propio antivirus AVG free edition version 7.5.446 y Nero que uso para grabar cd’s

Ya desinstale nero y lo volvi a intalarlo (una version mas vieja ya que no tenia la que habia instalado antes) pero no me anda ya que cuando voy abrirlo me sale el mensaje que dije antes.

De todos los ejecutables que hay en la carpeta AVG hay solo uno que anda y es el que corresponde al scaneo de la maquina, los que no andan son los de proteccion en tiempo real.

Durante el scaneo tengo los siguientes mensajes:


file user32.dll
resultado/infeccion change
path c:\WINDOWS\system32\user32.dll

Al finalizar el scaneo tengo los mensajes:

resultado del scaneo: no se encontraron amenazas
reporte de resultado: scaneo completado con éxito

sumario:

amenazas encontradas 0
limpiado 0
se movio bajo seguridad 0
borrado 0
errores 0


Les cuento que tengo instalado

windows XP profesional , version 2002, Service Pack 2.

Espero que alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 10:14
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

Hola.

Creo que el problema está en una actualización de Windows, posiblemente de la 925902

Si es así, vete a agregar/quitar programas y desinstala la actualilzación 925902

Con eso se debería solucionar el problema.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

Bueno:

Este problema, a mi tambien me sucedio, pero lo acabo de solucionar ahorita, mira esto es lo que debes hacer:

Debes de Reparar el Windows, reemplazando la dll, que ha sido reasignado.
para esto hay dos opciones.

1.- Que busques la dll, user32.dll (windowsxp), y reemplaces por la que tienes.
2.- Que Repares el Windows, desde su cd de instalacion..
Nota: Al momento de reparar, debes de tener cuidado de no poner tu sistema operativo anterior, porque tendrias que actualizar nuevamente tu S.O.

Saludos.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

uenass


a mi me pasa lo mismo cada vez k enciendo el puto pc y ia estoy astaaa los huevos! kn perdon jeje.

me podrian especificar los pasos a seguir para que no me salga siempre este mensaje erroneo???



les estare muy agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:08
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

1 descargate la dll desde la web
2 la pegas en la carpeta c:\windows\system32\

reinicias el pc
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

Cita:
Iniciado por Anthares Ver Mensaje
Hola a todos , antes que nada le agradezco muchisimo a la persona que me puede ayudar con este problema que estoy teniendo ya que no se que hacer

Desde la ultima vez que me conecte a internet me sucede que cada vez que prendo la computadora o quiero abrir siertos programas me salta el siguiente mensaje :

“La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrio porque la DLL
C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para proporciona la DLL para obtener una nueva.”


Los programas que me han dejado de andar es el propio antivirus AVG free edition version 7.5.446 y Nero que uso para grabar cd’s

Ya desinstale nero y lo volvi a intalarlo (una version mas vieja ya que no tenia la que habia instalado antes) pero no me anda ya que cuando voy abrirlo me sale el mensaje que dije antes.

De todos los ejecutables que hay en la carpeta AVG hay solo uno que anda y es el que corresponde al scaneo de la maquina, los que no andan son los de proteccion en tiempo real.

Durante el scaneo tengo los siguientes mensajes:


file user32.dll
resultado/infeccion change
path c:\WINDOWS\system32\user32.dll

Al finalizar el scaneo tengo los mensajes:

resultado del scaneo: no se encontraron amenazas
reporte de resultado: scaneo completado con éxito

sumario:

amenazas encontradas 0
limpiado 0
se movio bajo seguridad 0
borrado 0
errores 0


Les cuento que tengo instalado

windows XP profesional , version 2002, Service Pack 2.

Espero que alguien me pueda ayudar







Ami me produjo el error por que instale la ambientacion cristal vista pak en windows ue servipack 2, lo desintale y listo , igual antes hice un monton de cosas descargar dll , pero nada funcionó, ve que programa instalaste ultimo y veras como se desaparece la ventana y se pueden ejecutar los programas.

ojala te resulte , ami me funciono.Solo desintala lo ultimo que allas instalado antes de que apareciera el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: La DLL de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria

A mi me produjo el error por que instale la ambientacion cristal vista pak en windows ue servipack 2, lo desintale y listo , igual antes hice un monton de cosas descargar dll , pero nada funcionó, ve que programa instalaste ultimo y veras como se desaparece la ventana y se pueden ejecutar los programas.

ojala te resulte , ami me funciono.Solo desintala lo ultimo que allas instalado antes de que apareciera el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.