Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Documentos ENABI Dummies en impresora - ¡¡¡AYUDA!!!

Estas en el tema de Documentos ENABI Dummies en impresora - ¡¡¡AYUDA!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que onda, tiene casi 2 meses que cambia de SO. de ME a XP, y no se si sea a causa de eso que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Documentos ENABI Dummies en impresora - ¡¡¡AYUDA!!!

Que onda, tiene casi 2 meses que cambia de SO. de ME a XP, y no se si sea a causa de eso que mi impresora manda documentos <<EPSON ENABI Dummie Document>> cuando quiero imprimir, y aunque no mande, o no este conectada me aparece el icono de documentos en cola.

No se si sea virus, o un error, si alguien me puede ayudar se los agradezco de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:13
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Pos ya semos 2...

Cita:
Iniciado por paco_jimgal
Que onda, tiene casi 2 meses que cambia de SO. de ME a XP, y no se si sea a causa de eso que mi impresora manda documentos <<EPSON ENABI Dummie Document>> cuando quiero imprimir, y aunque no mande, o no este conectada me aparece el icono de documentos en cola.

No se si sea virus, o un error, si alguien me puede ayudar se los agradezco de antemano .
por que en lo particular es el mismo mensaje que a mi me aparece

no te apures, es solo de soft, en el hard no te va a imprimir nada.

y lo mas seguro es que sea un error

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.