Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

dos antivirus

Estas en el tema de dos antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: yo tengo el antivirus panda platinum, y yo quisiera instalar el antivirus kaspersky, se podria tener los dos instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
dos antivirus

Hola, mi pregunta es la siguiente: yo tengo el antivirus panda platinum, y yo quisiera instalar el antivirus kaspersky, se podria tener los dos instalado o quizas no sea aconsejable. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 06:52
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vamos haber el problema de la mayoria de los panda esque no te dejan tener dos antivirus juntos por la conpativilidad te recomendaria que tuvieses el kaspersky por que es de los mejores y el panda no es muy bueno que digamos pero ojo el kaspersky es de pago asi que tendras que conprarlo si no lo tienes ya ---___---
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 11:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puedes tener la cantidad de antivirus que quieras en tu PC (en mi caso tengo 4 ) el tema es que tengas únicamente uno corriendo en memoria.

Ósea que uno solo lo eliges para que te vigile el sistema para prevenir infecciones y los otros los puedes usar para pedir una segunda opinión al escánear tu disco en busca de parásitos.

Kaspersky es uno de los que tiene uno de los mejores motores de búsqueda de malwares pero el problema es que para tenerlo residente consume muchos recuerdos, por lo que para protección te recomiendo Nod32 Antivirus.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy buen post! Gracias a todos :)
Yo en mi caso personal, tengo el titanium 2005 , y el spysweeper instalados , mas el spyware blaster y alguna cosita mas (obvio el HJT tambien, aunque no es antivirus) y cada 2 dias aparte de checkear con mi antivirus y antispyware instalados, checkeo con el scanner online de panda y el de housecall , y el chequeador (no removedor) de spyware de ZoneLabs.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 14:12
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pos jope eso si que es seguridad jejeeje---___--- un dia se te colara un virus y te tiraras de los pelos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.