Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Dos antivirus!!!

Estas en el tema de Dos antivirus!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holaa todos, una pregunta... se puede instalar y correr sobre el sistema operativo dos antivirus al mismo tiempo sin que causen problemas el uno al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 21:39
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Exclamación Dos antivirus!!!

Holaa todos, una pregunta... se puede instalar y correr sobre el sistema operativo dos antivirus al mismo tiempo sin que causen problemas el uno al otro?

En mi experiencia personal, no me gusta para nada el Panda, no confio en el, hace mucho tiempo lo puse y era una reverenda jalada, pienso hacer la combinación del Norton 2005 con el McAfee 2005 o el Norton 2005 con el Kaspersky pero me gustaría saber si no habrá problemas, saludos.

Hugo Rivas
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 22:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola..

Puedes tener en tu PC varios antivirus, PERO solo uno activo en la memoria.

Si pones dos antivirus en la memoria PODRIAN presentarse algunos problemas.

Lo que SI PUEDES tener activo en la memoria es un firewall mas un antivirus.

Ahora, lo que debes tener en cuenta es que una cosa son los virus (y los antivirus), y otra cosa son los demás bichos: malawere, spyware y un muy largo etc etc etc. Creo que hoy existe mayor cantidad de estos malawere que virus verdaderos.

Recuerda que los fabricantes de virus ya se cansaron, y hoy fabrican estos malaweres para robarte información que puede trasformarse en dinero (numero de tarjeta de crédito), y otras cosas mas.

Busca, baja e instala el SpyBot Search & Destroy, el Ad-aware, que son gratis y muy buenos, o el de microsoft, que se llama Microsoft Antyspyware.

Por causas no muy claras, los antivirus NO VEN a estos malaweres.

Para terminar, tendrás que acostumbrarte a correr los mata malaweres cada vez que terminas de trabajar con tu PC.

Todavía no se conoce otra solución.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 23:20
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola Enrique33 muchas gracias por tus consejos, no sabía nada de los malaware, voy a profundizar más en esto, te ahtadezco, saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.