Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Doubleclick

Estas en el tema de Doubleclick en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!! Necesito si alguien me puede decir como eliminar el spyware de doubleclick. En DOS tipeo NETSTAT y me aparece que doubleclick esta escuchando 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Doubleclick

Hola!! Necesito si alguien me puede decir como eliminar el spyware de doubleclick.
En DOS tipeo NETSTAT y me aparece que doubleclick esta escuchando 4 puertos. Tengo el kerio personal firewall pero no lo detiene. Tambien probé con el Lavasoft Ad-Aware, el Spybot S&D, SpySweeper y el Spy Cleaner y hasta en un momento probé cambiando el firewall por otro, pero tampoco paso nada.
Por Favor si alguien me pude ayudar desde ya les agradezco!!!!!!

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Inténtalo con el Microsoft Antispyware, y sinó inténtalo con el McAfee online o el Panda online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 02:23
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
spy-bot S%D es el unico k lo detecta deviste de pasar el tuyo sin actualizar por k estoy al 100% seguro k lo detecta--__-- puedes bajartelo de www.softonic.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola gente!!!
Gracias por sus respuestas, pero no pude solucionar el problema. EL antispyware de windows y el S&D actualizado tampoco lo detectó. La verdad no se que hacer.

Muchas Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 03:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
¿hiciste TODOS los 11 pasos de este tutorial (desconectar cables, etc..)?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola. Yo tenia este mismo problema hace 15 minutos y lo he solucionado simplemente con "Restaurar Sistema". Si usas XP (no se si con otro sistema operativo se tiene esta opción) con volver a un punto de restauración anterior a que se te instalara el adware arreglado! Yo tenia este y otro problema y lo he solucionado volviendo a dejar el sistema como lo tenia el Lunes dia 18 y listo. Llevo mas de 15 minutos y no aparece...ole y ole!. Espero que te sirva. Tambien me volvia loca y no conseguia eliminarlo y recorde lo de restaurar y bingo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.