Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Download Adobe Flash player en mi página web

Estas en el tema de Download Adobe Flash player en mi página web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo una página web en wordpress y se me coloca una ventana para descargar Adobe Flash Player a los usuarios de mi web. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 03:59
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Download Adobe Flash player en mi página web

Hola, tengo una página web en wordpress y se me coloca una ventana para descargar Adobe Flash Player a los usuarios de mi web.

Lo que hago para eliminarlo es reinstalar el wordpress, así consigo que se elimine durante unos 15 días, pero esto vuelve a salir.

Que hago para quitar esta ventana que perjudica a mis lectores.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Download Adobe Flash player en mi página web

estas ventanas que aparecen normalmente usan un exploit pack, si lo has borrado y vuelve a aparecer probablemente tengas alguna vulnerabilidad en algún plugin de wp, y sea la misma persona que trata de distribuir malware en tu pagina, también podrías en una maquina virtual descargar el malware y analizarlo para ver a que dns conecta por ejemplo.

Etiquetas: adobe, download, flash, página, player
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.