Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Download.trojan

Estas en el tema de Download.trojan en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo el norton 2003 y seguido me aparece mensaje de que ha detectado y borrado este virus. No se de donde se descargara este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Download.trojan

Hola tengo el norton 2003 y seguido me aparece mensaje de que ha detectado y borrado este virus. No se de donde se descargara este puesto que yo no bajo nunca exes de correos y los archivos que bajo siempre los escaneo antes de usarlos.

La cosa es que este virus se me detecto al mismo tiempo que otro que aprovechaba el problema con rpc de XP, baje el parche de este y el segundo ya no me volvio a infectar, pero el Download.trojan me sigue infectando, yo lo relaciono porque dicen que el Download.trojan es capas de bajar otros virus y trojanos que infecten la maquina. No se si tendre otro bug por ahi sin actualizar o de que forma se me este contaminando la maquina.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 15:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Download.trojan llega al ordenador afectado cuando el usuario visita ciertas páginas web y acepta instalar un control ActiveX determinado, por lo que por mas que revises tus archivos y emails este se te mete igual al.

Te recomiendo instalar SpywareBlaster 3.2 para prevenir el ataque de controles ActiveX maliciosos.

Y para eliminar por completo este troyano podes probar haciéndole un escaneo online con Panda Antivirus o pasándole tu antivirus local pero en modo a prueba de fallos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.