Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

DSO Exploit!!!

Estas en el tema de DSO Exploit!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, me estoy volviendo loco porque el Spyboot me ha detectado el DSO Exploit y no hay manera de eliminarlo. Me he bajado el SP1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 05:47
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
DSO Exploit!!!

Buenas, me estoy volviendo loco porque el Spyboot me ha detectado el DSO Exploit y no hay manera de eliminarlo.
Me he bajado el SP1 de IE, y todas las actualizacion que he visto pero sigue igual.

Ademas cuando me intento desconectar de internet me aparece un error diciendo que esta siendo utilizado por otro "proceso o programa" (no me acuerdo bien) y no me deja desconectarme. Esto me tiene preocupado y tengo que cerrar sesion o reiniciar para desconectarme de internet.

Tengo un antivirus y un firewall.

Alguien me puede ayudar con estos dos problemillas.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:00
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con respecto al DSO Exploit este es un problema de seguridad del IE que el SpyBot S&D 1.3 no puede reparar correctamente por eso lo vuelve a detectar si vuelves a hacer otro análisis.

Pero a partir de la versión BETA 1.3.1 ya soluciona este error, para bajarte la versión BETA 1.3.1 abrís el SpyBot y vas a >Configuración>Actualizacion desde la web> y marcas la casilla que dice >Mostrar también las versiones beta disponibles.

Acordate que las versiones beta son versiones de prueba y todavía pueden contener algún tipo de fallo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.