Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema que no puedo resolber, ahora lo pongo en este foro por que creo que aquí encontraré mejor ayuda, el problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Duda

Tengo un problema que no puedo resolber, ahora lo pongo en este foro por que creo que aquí encontraré mejor ayuda, el problema es el siguiente: contrate internt por cable, de banda ancha de 96 Kbps, tengo windows XP profesional Versión 2002 service pack 1, Procesador intel pentium III, 868Mhz, 368 MB de RAM.

Y cada que me conecto a internet por cable no puedo entrar a algunas páginas como la de hotmail, la de google, etc. lo raro es que si lo puedo hacer cuando me conecto a internet por telefono. Creo que algún virus es el causante del problema ya he pasado un antivirus (BitDefender) y también el Ad-Aware, encuentran archivos espias, y virus, ya los elimine, pero el problema continúa.

Ahora no se por que pase esto, es por un virus, un archivo espia o por que no tengo los parches de seguridad adecuados, o las actualizaciones de windows??

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Banda ancha a 96 Kbps......pero eso q clase de banda ancha es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:49
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Spyware seguro no. Talvez es un gusano, haz un scan con los tipicos programas (los que están en el post pegado).
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ve a las propiedades de Internet Explorer y revisa los niveles de seguridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:06
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Freeland
Banda ancha a 96 Kbps......pero eso q clase de banda ancha es?


Ok, explico un poco....

Las conexiones de banda ancha "ANGOSTA" , son aún comúnes en México.

Pasa que en México, aunque parezca imposible, increíble, o hasta absurdo y tonto, no todos los usuarios tienen acceso a servicios de conexión más rápida, como en el caso de España. La causas son varias, pero la más común es el costo del servicio al que no todo mundo puede pagar (dada nuestra situación económica, y lo sub-valuado del peso mexicano), de ahí que en muchos casos, nos tenemos que conformar con conexiones que quizá para tí son de la edad de piedra.

Las entidades que suelen tener ancho de banda de buen calibre, son en la mayoría de casos, las universidades, empresas grandes, y la "relativa" minoría de gente rica. El resto de nosotros se tiene que adecuar a su poder adquisitivo para tener conexión.

Incluso todavía se manejan las conexiones a internet VIA TELEFÖNICA.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:46
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Muchas gracias por todas las respuestas, es mucha la diferencia que hay con una conexión a internet por telefono y ahora que la tengo por cable, la verdad es que si se ve mucho la diferencia de velocidad.

Muchas gracias, saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No pienses que en spain andamos super adelantados a México !!!
Yo tengo conexion por modem tlf a 56 Kb, y mi maquina anda a las mil maravillas.
Todo depende de lo que necesitemos cada uno !!!
Y en mi ultimo viaje a México no me pareció que internet iría tan lento. Aunque tal vez fuese porque solía visitar los cafe-internet.
En fin, un saludo, cuate, y conformemonos con lo que tenemos, que hay gente que está peor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.