Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda Acerca Del Nod32

Estas en el tema de Duda Acerca Del Nod32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en este foro de hecho es mi primer post y mi duda es la siguiente: trabajo desde hace un tiempo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda Acerca Del Nod32

Hola amigos, soy nuevo en este foro de hecho es mi primer post y mi duda es la siguiente:
trabajo desde hace un tiempo con el nod32 y ve ma muy bien, lo he instaladoen varias pc sin problemas, pero mi duda es que sucederia si la pc esta infectada y no deja instalar el nod32. anteriormente trabajaba con otro antivirus y lo que hacia era iniciar con disco de inicio y en dos y ejecutar desde alli el antivirus(por lo de los virus residentes en memoria).
¿se puede hacer lo mismo con el nod32 o cual es el metodo correcto? por que he ido a la web del nod32 y tienen el antivirus para d.o.s. pero muy desactualizado y no hay manera de actualizarlo (al menos yo no lo he visto en las opciones del nod32 para d.o.s.)
quisiera que me ayuden por favor por que estoy muy satisfecho con este antivirus y quisiera usarlo desde d.o.s. cuando la situacion lo amerita
desde ya muchas gracias
saludos a todos.
cesar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Hola, podes pasarle un Antivirus Online a el equipo infectado AQUI tenes unos cuantos para pasar y te recomiendo el nuevo de Kaspersky

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.