Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda con HJT

Estas en el tema de Duda con HJT en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas hice una consulta en el foro de bienvenida y me enviaron aca. La pregunta es la siguiente: Como es aca el manjeo de HJT. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:02
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con HJT

Buenas hice una consulta en el foro de bienvenida y me enviaron aca. La pregunta es la siguiente:

Como es aca el manjeo de HJT. Hay algun foro indicado?? Cualquier foro?? Quienes pueden manejar esta herramienta?? Gracias por la atención. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:18
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Sonrisa Re: Duda con HJT

Hola MarianoT, en ese foro en concreto que yo sepa no se esta desarrollando el apartado HJT pero te puedo indicar donde algun foro e incluso algun manual por ejemplo como ya sabras los colegas de forospyware lo desarrollan a diario ahi tienes, saludos cordiales:

http://foro.portalhacker.net/index.p...c,58103.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,188566.0.html
http://www.infospyware.com/Manual%20de%20HijackThis.htm
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:40
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda con HJT

Gracias huron por la rapida respuesta pero mi duda es si aca en este foro la herramienta es de libre uso para cualquier usuario sin restricciones?? Gracias y salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:45
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Sonrisa Re: Duda con HJT

No ahi de que MarianoT, de libre uso si que es aunque seguro que la inmensa mayoria no sabe que esa herramienta es de un alto riesgo (Aprovecho para decirlo) y bajo su responsabilidad pero si quieres puedes poner tu log, quizas me liado ante tu pregunta y he desviando mi respuesta, me extrañaba que desconocieras esta herramienta, nuevamente gracias a ti y un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:52
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda con HJT

Ah ahora me queda mas claro. Igualmente no era para yo dejar mi log sinop para pedirlos o analizarlos. Igualmente gracias creo que se puede finalizar el tema. Gracias y salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 17:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Duda con HJT

Hola, la herramienta Hijackthis es buena siempre y cuando se use adecuadamente, por eso es preferible asesorarse con personas especializadas en el manejo de estas herramientas. Hay foros especializados como Forospyware donde es seguro asesorarse y hay un sectror especializado a Hijackthis. Forosdelweb es un foro general de Informática por lo que el uso de Hijackthis no es restringido, pero si se va a usar debe hacerse de manera responsable y 100% seguro de lo que se está haciendo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 18:34
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda con HJT

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Hola, la herramienta Hijackthis es buena siempre y cuando se use adecuadamente, por eso es preferible asesorarse con personas especializadas en el manejo de estas herramientas. Hay foros especializados como Forospyware donde es seguro asesorarse y hay un sectror especializado a Hijackthis. Forosdelweb es un foro general de Informática por lo que el uso de Hijackthis no es restringido, pero si se va a usar debe hacerse de manera responsable y 100% seguro de lo que se está haciendo.

Saludos
Ok, gracias, lo voy tener en cuenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.