Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

duda con procesos

Estas en el tema de duda con procesos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!. Parece que solucioné el tema del reinicio del anterior mensaje con lo cual quiero daros las gracias por ayudarme. Ahora observando mi lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
duda con procesos

Hola!. Parece que solucioné el tema del reinicio del anterior mensaje con lo cual quiero daros las gracias por ayudarme.
Ahora observando mi lista de procesos me aparece 1 proceso llamado svchost.exe 5 veces. Qué debo hacer?.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:54
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Desde mi muy particular punto de vista...

no te preocupes, es un proceso que normalmente tienes entre 2 a 5 veces corriendo en el sistema, en lo particular a mi me pasa asi.

por lo que no debes de preocuparte , y que bueno que lo encontraste por que hay procesos (mas bien virus ) que tratan con nombres similares a ese como SCVHOST (creado por AGOBOT Ó GAEBOT, segun la compañia antivirus ). y esos si que tienes que tratar de eliminarlos, para evitar ams contagios.

ahora que si alguien sabe de algun problema que surga con este proceso, pues que nos lo diga de pasada.


  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 20:22
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Explico, el svchost.exe es un contenedor de servicios ya que cumple una función parecida al shutdown.exe ( no igual), por ejemplo si colocas shutdown.exe -s se apaga la máquina, si en vez de -s colocas -r se reinicia, bueno de esta forma trabajo el svchost, el sistema le asigna un determinado parámetro y el svchost realizará un proceso diferente, es por eso que está tantas veces repetido en el background, les recomiendo que vayan a ejecutar\services.msc y revicen las propiedades de cada uno de los servicios ahí listados, allí verán que servicios se usan bajo el nombre svchost.exe
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.