Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda nod32

Estas en el tema de Duda nod32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola de nuevo. Quisiera saber si el nod32 sirve como firewall; por que en el centro de seguridad, el firewall aparece como desactivado y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 22:26
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Duda nod32

Hola de nuevo.

Quisiera saber si el nod32 sirve como firewall; por que en el centro de seguridad, el firewall aparece como desactivado y cuando quiero activarlo me manda un error de windows al tratar de abrir el firewall; de echo me pasa eso desde que tenía el norton 2005.

O si saben de el nombre algun programa que sirva como firewall; de preferencia que sea facil de manejar para permitir el acceso a cietos programas.

Gracias.
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, NOD32 es un antivirus, no es un firewall, probablemente tengas dañado el Firewall de Windows, para poder reparar este problema te recomiuendo seguir estos pasos:

- Descarga y ejecuta este parche

- Reinicia la máquina.

- Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe cmd

- En la Consola de comandos, escribe NETSH FIREWALL RESET

- Reinicia nuevamente el sistema y verifica los resultados.

Esto es para reparar el error que puede estar apareciéndote, pero particularmente te recomiendo instalarte un firewall mas completo ya que el que tiene el Windows XP SP2 es muy básico, desactívalo e instala uno mas completo como el Sygate Personal Firewall.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:19
Avatar de Jar_life3  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Puebla
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
OK, gracias gpastor; tu ayuda me sivrvio de mucha importancia y soluciono mi problema.

Gracias y saludos.
__________________
Jarchinson:-) fanatico quake all:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.