Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda sobre tres Malware

Estas en el tema de Duda sobre tres Malware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno la verdad los malware no me suelen causar muchos problemas que digamos por eso casi nunca paso antivirus la otra vez pase y habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 21:35
Avatar de paelams  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre tres Malware

Bueno la verdad los malware no me suelen causar muchos problemas que digamos por eso casi nunca paso antivirus la otra vez pase y habia mas de 2000 jeje


Bueno este es un troyano que no me parece mala gente a no ser porque estoy conectado a una WLAN el servidor no es mio sino de mi vecino que me cobra por el servicio y me dice que la ariz del probelma es ese troyano alguien sabe que e slo que relmente hace este troyano porque me sacan excusas que no hay internet por este.


PSW.OnLineGames.MUU
PSW.OnLineGames.NMY
PSW.OnLineGames.NLI
PSW.OnLineGames.OAG

entre otras variantes ademas que mi NOD32 no lo elimina sino lo pone solo en cuarentena y yo quiero sacar este maldito troyano para siempr porque creo que
tambien se va a mis USB creando una archivo de arranque.


Ademas haciendo un nuevo chequeo veo otro malware esta vez un virus que tampoco se puede eliminar

Alman.NAB que se replico como 1000 veces ,no se si tendran informacion que hace
y como eliminarlo.



Y el ultimo es un Gusano que la otra vez habia como 2000 de ellos contando los que manualmente destrui como 3000

era TOMMY.eml ademas si lo dejo por mucho tiempo trae nuevos amigos(max que me pareceieron 5) con otros nombres almacenandose en las carpetas donde hay documentos word o pdf.
el problema en cuestion es que este gusano cuando aprece tiene 0 kb pero conforme pasa el tiempo cambia a 15 kb de forma no continua,cuando esta en 0 kb el antivirus no lo detecta y ya aparecieron muchos despues de la limpieza
cuando tiene 15kb son detectables y facilmente destruibles.


Bueno quisera si tienen mas informacion de lo que hacen y como eliminarlos d euna buena vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 19:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Duda sobre tres Malware

Hola, cuando los antivirus pasan a cuarentena un archivo infectado, estos archivos no pueden interactuar con el sistema por lo que no hay problema si los tienes ahí, esta acción se realiza porque en caso de que se haya detectado algún archivo válido como infección entonces puedes recuperar el archivo sin probelmas desde la cuarentena. Pero si luego de pasado a cuarentena el archivo, no hay probelmas en el sistema entonces puedes vaciar la cuarentena tranquilamente.

Para la eliminación de infecciones te recomiendo estos pasos y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.