Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Duda sobre virus

Estas en el tema de Duda sobre virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buen dia, tengo una duda, estoy trabajando en mi lap y de repente me arroja un mensaje de error junto con una ventana de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Duda sobre virus

Hola buen dia, tengo una duda, estoy trabajando en mi lap y de repente me arroja un mensaje de error junto con una ventana de cmd el error marca lo siguiente c:\windows\system32\ddr.exe La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida y me da la opcion de cerrar u omitir, supongo que ha de ser algun virus que me causa este mensaje, asi que ojala me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 18:02
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre virus

Específicamente no te puedo dar una respuesta a partir del mensaje dices te aparece, pero si te puedo sugerir que si sospechas de virus, pues le des una pasadita a tu pc con tu antivirus actualizado, si aun asi no detecta nada, entonces sería buena opción hacer un escaneo en línea, es decir desde la página de los antivirus mas recomendados, kaspersky, panda, nod, etc. etc. etc. No te cobran por ello.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.