Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Dudas sobre Combofix

Estas en el tema de Dudas sobre Combofix en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla con el Combofix; la cuestión es que yo trabajo a veces en un pc de mi jefe, y utilizo el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 16:19
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Combofix

Hola,

Tengo un problemilla con el Combofix; la cuestión es que yo trabajo a veces en un pc de mi jefe, y utilizo el programa a menudo para eliminar impurezas y/o virus del pc.

Pero despues de ejecutarlo, la internet se desconecta (es conexión de área local y trabaja a 100,0 Mbps) y para volver a cuadrarla es una dificultad maluquisima, me tiene molesto.

Por favor brindenme ayuda, cualquier ayuda se les agradecerá.

Gracias; Maoman.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 18:44
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dudas sobre Combofix

Hola

Combo-Fix no es una herramienta que debe usarse como un antivirus, sólo en casos extremos de infección.

Realiza lo siguiente.

Ve a Inicio>Ejecutar y escribe

ComboFix /u


Trata de reparar la conexión a internet en Panel de Control>Conexiones de Red, selecciona una con click derecho y dale Reparar.


Un saludo

__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.