Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Dudas sobre los procesos a los cuales doy acceso desde mi firewall

Estas en el tema de Dudas sobre los procesos a los cuales doy acceso desde mi firewall en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues eso, que tengo un Sygate Personal Firewall Pro y tengo varios procesos a los cuales doy acceso, y aunque me he asegurado que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas sobre los procesos a los cuales doy acceso desde mi firewall

Pues eso, que tengo un Sygate Personal Firewall Pro y tengo varios procesos a los cuales doy acceso, y aunque me he asegurado que todos excepto los más específicos (como juegos, MSN Messenger, etc) salen de la carpeta de WINDOWS, pues no estoy muy seguro de que sean procesos específicamente necesarios... ya que hay muchos virus, trojans, etc, que también se alojan en dicha carpeta.
Pongo una lista de los que no sé qué son a ver si alguien me contesta:

- SrvLoader
- Aplication Layer Gateway Service
- NDIS User mode I/O Driver

Estos tres no sé qué son... y luego están tres más, que aunque quizás os parezcan muy obvios... nunca está de más nombrarlos:

- EPSON Printer Status Agent (este debe ser de la impresora, pero ¿qué hace la impresora conectandose a internet a traves del firewall?)
- Sistema y núcleo de Windows NT (este debe ser de windows... xD)
- Generic Host Process for Win32 Services (éste creo que tiene relación con el proceso svchost.exe que aparece en mi administrador de tareas, o más bien, con los 3 ó 4 que aparecen)

Lo que menos entiendo de todo esto, es que puedo bloquear ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PROCESOS y no pasa nada... y creo que hasta alguno puedo terminarlo.

A ver si alguien me puede dar alguna respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.