Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette

Estas en el tema de Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pc que no tengo conectado a internet (ya que no hay adsl) y no tengo por lo tanto el antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 01:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette

Hola a todos.

Tengo un pc que no tengo conectado a internet (ya que no hay adsl) y no tengo por lo tanto el antivirus actualizado ni el spyware etc. El caso es que el otro día mi hija instaló un mp3(no sé que traía), y desde ese momento para arrancar y trabajar es necesario tener introducido el mp3 o un diskette.

Si quitas (el mp3 o el diskette) da un mensaje de que "dxape.exe" no puede leer la unidad. El caso es que además no me permite arrancar windows a prueba de fallos, ni siquiera usando el msconfig y diciendole que el boot comience a prueba de fallos.

Buscando en internet no he encontrado nada de este problema excepto en japonés (y como no es mi fuerte, je,je) pues no entiendo nada.

¿podrías indicarme como me bajo un antispyware y un antivirus superactualizado para no tener que bajar actualizaciones?.

¿alguien sabe algo de este dichoso fichero (dxape.exe)?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 04:33
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette

Prueba a descargarte el ad-aware,que es gratuito y muy bueno,esta bastante actualizado asique supongo que sin necesidad de descargar las ultimas definiciones te eliminara sin problemas ese archivo.Suerte.
Un saludo


P.D-El ad aware puedes descargarlo de aqui! http://www.lavasoftusa.com/products/ad_aware_free.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 00:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette

Solucionado el tema. Es bastante fácil de arreglar aunque exige unos mínimos conocimientos del S.O.

Primero agradecer a Sk4rt su respuesta, aunque no era la solución.

Pues aquí os digo como solucionarlo por si algun dia os pasa.

1.- Arrancar el S.O. a modo prueba de fallo (en mi caso no me dejaba con la F8, por lo que tuve que ir al msconfig y activar el Safeboot, recordar de quitarlo luego).
2.- Una vez arrancado desactive "Restaurar Sistema" (Inicio\Panel de Control\Sistema\Marcar la casilla desactivar restaurar sistema).
3.- Regedit y busque dxape, eliminando todas las entradas del registro.
4.- Realice una busqueda en todos los discos duros del fichero *dxape*.* (active previamente que buscara en ficheros ocultos etc), el caso es que descubre dos ficheros con extension .pf. Elimine ambos.
5.- Rearranque.
6.- Desactive el arranque en modo seguro y desactive la opcion (Desactivar restaurar sistema).
7.- Exito sin precedentes, brindis con champan y a continuar funcionado.... bueno de momento y espero que siga así.

Antes de probar esto probé y no me funcionó lo siguiente:
1.- Desactivar malvare con Prevx.
2.- Adaware 2007.
3.- cCleaner.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 08:00
Avatar de Sk4rT  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Valdoviño
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dxape.exe. Al arrancar exige un mp3 o diskette

jeje,pues weno,menos mal que lo has podido soluccionar ,un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.