Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

editar registro para eliminar troyano?

Estas en el tema de editar registro para eliminar troyano? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Alguien puede decirme si es necesario editar el registro para deshacerme de un troyano y los problemas que éste provoca? Me tope con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
editar registro para eliminar troyano?

Hola,
Alguien puede decirme si es necesario editar el registro para deshacerme de un troyano y los problemas que éste provoca?
Me tope con el ConHook.AA, Y tamién con un virus Win32\Jeefo.A
Ya no los tengo. Al menos eso dice el antivirus. Revisé todo Y nada. Me dijeron que debería editar el registro para eliminat todo archivo que el troyano haya creado. Bueno esto me esta pareciendo un poco complicado. En realidad yo no sé mucho de estas cosas.
Es realmente necesario?

Gracias.
Yo apreciaría cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:55
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, es mejor no jugar con el registro, antes de hacer algo, tienes que hacer un backup del registro y despùes elimina las claves que te dicen.
Puedes utilizar este programa para limpiar el registro.
http://www.hoverdesk.net/
RegSeeker

Luego me cuentas.
Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmmm la verdad q coincido con wasin es mejor no jugar con el registro excepto q tengas una pagina q te explique exactamente cuales son y donde encontrar las claves,yo tuve q andar por el registro para poder eliminar un programa y lo hice con ayuda de mi primo q es ingeniero en sistemas osea q te recomiendo q tengas cuidado
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Tienes Que Editar El Registro
Para Mas Seguro Baja Las Claves Del Virus De Internet De Una Pagina Antivirus Ya Que Las Tenga Ve A Ejecutar Teclea Regedit Y Procede A Eliminarlas Ojo Antes De Eso Crea Copias De Seguridad Y Exportalas Al Escritorio No Las Ejecutes A Menos Que Algo Fallara
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 17:57
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hay una salida mas facil, bajate el regseeker, y limpia el registro con el, ya que este solo elimina lo que no esta ocupado por el virus, aplicacion o programa, y te evitas de estar buscando, y cometer un error, recuerda nada mas tener la opcion de backup marcada y elimina todas las entradas que te salgan...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.