Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ejecute NOD32 y ahora no puedo usar nada

Estas en el tema de Ejecute NOD32 y ahora no puedo usar nada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos espero me puedan ayudar Mi pc es pentium IV 1gb ram windos xp sp2 NOD 32 con licencia En dias pasados se me colgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ejecute NOD32 y ahora no puedo usar nada

Saludos espero me puedan ayudar

Mi pc es pentium IV 1gb ram windos xp sp2
NOD 32 con licencia

En dias pasados se me colgo un virus en la usb cuando llegue a casa el antivrus no reconocio nada.... y en vista de que disminuia la velocidad decidi actualizarar el antivirus manualmente copiando las actualizaciones de otro pc que tambien esta en mi casa el de mi hermano que tambien tiene el nod...
Como si nada ejecute el NOD en mi pc y me encontro unos 6 archivos infectados los cuales considere de no mucha importancia y los elimine...
Reinicie el pc y ahora no puedo usar ninguna aplicacion al dar click en el acceso directo o en icono de la carpeta raiz de la aplicacion me aparece la ventana de abrir con...
En vista de esto reinicie a modo prueva de errores y ahora al dar click en las aplicaciones me aparece una vantana con algo asi C:\\windows\system32\rundll32 no se puede encontrar....
Diganme que puedo hacer.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:27
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ejecute NOD32 y ahora no puedo usar nada

Bájate el rundll32 de internet.
No puedo poner enlaces todavía, así que entras a un buscador y buscas rundll32 y lo bajas.
Espero te sirva.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:09
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ejecute NOD32 y ahora no puedo usar nada

Hola...

Archivo de proceso: rundll32.exe o rundll32
Nombre de proceso: Microsoft Rundll32

rundll32.exe es un proceso que ejecuta los DLL y coloca sus bibliotecas en la memoria, así que pueden ser utilizadas más eficientemente por usos. Este programa es importante para el funcionamiento estable y seguro de tu computadora y no debe ser terminado.

Hace lo siguiente:
  1. Ve a Inicio y presionas Ejecutar
  2. Escribes entonces : sfc /scannow y precionas aceptar
  3. Se abrira una ventana "Protección de archivos de Windows" y verificará que los archivos protegidos de nuestro XP se encuentran intactos y en sus versiones originales.
  4. Si en el proceso algo esta mal te pedira que incertes el CD de instalacion de Windows XP.
  5. Luego solo tienes que reiniciar tu maquina.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.