Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Eliminar mdm.exe y winacpi.dll

Estas en el tema de Eliminar mdm.exe y winacpi.dll en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, tengo el pc infectado con estos dos trojanos. el addwatch me los detecta, los borro del registro, pero inmediatamente vuelven a ejectarse. los intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Eliminar mdm.exe y winacpi.dll

Buenas, tengo el pc infectado con estos dos trojanos. el addwatch me los detecta, los borro del registro, pero inmediatamente vuelven a ejectarse. los intento borrar y no hay manera.

alguna solucion? tengo un windows2000

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 09:46
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, una pregunta, el addwatch te detectó el mdm.exe como un troyano¿? porque ese es el Machine Debug Manager y es instalado por el office, el winacpi.dll se refiere una dll arrojada por el trojan.respsamo, el addwatch no te lo va a poder eliminar, es mejor que escanes tu disco con un buen antivirus actualizado y en modo a preuba de fallós.

Para salir del winacpi.dll visita aquí: http://www.forosdelweb.com/f66/ayuda-por-favor-327605/

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.