Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Eliminar spyware De Mi PC

Estas en el tema de Eliminar spyware De Mi PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Sabes pues tengo un pequeño poblema en mi pc.. Esto es lo que ocurre.... Cada vez que entro a My PC encuentro los discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Eliminar spyware De Mi PC

Hola Sabes pues tengo un pequeño poblema en mi pc..

Esto es lo que ocurre.... Cada vez que entro a My PC encuentro los discos locales como de todos pero quiero entrar a una unidad por ejemplo C:\ o kisas la D:\ simple y sencillamente se abre una nueva ventana

Osea tendria dos carpetas abiertas La Principal osea My Pc y del disco que entre en este caso el D:\

Antes se abria normal pero ahora ezo esta pasando kisas sea un spyware... Alguno de ustedes sabe eliminar ezo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:14
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar spyware De Mi PC

revisa las configuracion en opciones de carpeta

herramientas - opciones de carpeta
ahi la primer pestaña..dice general...ahi esta un apartado donde dice abrircarpetas en la misma ventana y emas cosillas
reivisa eso


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Eliminar spyware De Mi PC

Deberías considerar tener un Antispyware instalado para evitar infecciones antes que ocurran y no solo para limpiarlas.

Existen varios programas algunos gratuitos como el AdAware 2008 o el SpyBot, también tienes el Spyware Doctor pero es de pago.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.