Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

eliminar super spider, necesito ayuda, urgente, por favor

Estas en el tema de eliminar super spider, necesito ayuda, urgente, por favor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Tengo un virus o algo que no me deja leer mi email y me redirecciona a http://super-spider.com/hp.htm?id=9 y despues a "Search For". es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
eliminar super spider, necesito ayuda, urgente, por favor

Hola,
Tengo un virus o algo que no me deja leer mi email y me redirecciona a http://super-spider.com/hp.htm?id=9 y despues a "Search For".
es muy importante, utilizo bastante el email y no me deja hacer nada esta cosa.
He escaneado con "Norton Antivirus", "spywareblister", "ad-aware" y "spybot" y estan todos actualizados.
Que hago??? ayudadme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 09:18
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno primero si tenes Win ME,2000,XP, anda a las propiedades de MiPC y apaga el Restaurar Sistema.

Después actualiza y pásale el Ad-Aware y borra todo lo que encuentre, si con eso no lo saque ya hay que tomar otras medidas.

Anda al Mini-Tutorial de Spywares y bajate el AntiSecurstro V1.0 y el HijackThis 1.98, pásale el AntiSecuestro a ver si te lo soluciona y si no es asi vamos a usar el HijackThis (pero mucho cuidado con este) ya que todo lo que muestra no es malo.

Dale al botón de Scan y después a Save Log, agarra el log y publícalo aca si necesitas ayuda.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.