Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Eliminar Virus En Mi Pc?

Estas en el tema de Eliminar Virus En Mi Pc? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola del internet obtuve el sig virus JAVA_BYTEVER.A Installer.class (C:\Documents and Settings\usuario1\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EHINS1Y3\classload[1].jar) Unable to clean or quarantine the compressed file. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:03
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eliminar Virus En Mi Pc?

Hola del internet obtuve el sig virus JAVA_BYTEVER.A
Installer.class (C:\Documents and Settings\usuario1\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\EHINS1Y3\classload[1].jar)

Unable to clean or quarantine the compressed file. y esta instalado en tres directorios, tengo Trend Micro cillin 2003 y detecto otros dos y limpio la pc, pero, en log view virus dice que falla al buscaslos pero muestra el reporte. Entonces vuelve a scan toda la computadora y ya no muestra nada, dice que no tiene virus, pero en el estado del sistema aparece JAVA_BYTEVER.A

como puedo eliminar ese virus .... ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 23:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si usa Win ME o XP tenes que primero que apagar el "Restaurar Sistema" y luego iniciar pulsando F8 para entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) y ahi pasarle tu antivirus local de forma completa.

Tambien podes probar pasarle algun antivirus online como Norton Antivirus

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 12:54
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como apago el restarurar sistema en XP, ?? lo de mas si lo se hacer... bueno entre en modo de fallos,, y al ejecutar el antivirus..... dice que no puede scan porque no se que ... voy a probar con el norton... espero tu respuesta.. gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!! netsjav

Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, sige estos pasos:
Selecciona, Inicio, Mi PC
Dale click en "Ver información del sistema"
Selecciona la etiqueta "Restaurar sistema"
Marca la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulsa en "Aplicar".
El sistema te preguntará si estas seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmalo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulsa en el botón Aceptar y ya jeje

Muchos Saludos

Para rehabilitar la opción "Restaurar sistema" repite todos los pasos anteriores, desmarcando en el punto 4 la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.