Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Eliminar virus troyanos

Estas en el tema de Eliminar virus troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, por favor pueden ayudarme indicándome cómo eliminar los siguientes virus troyanos, ya inteneté eliminarlos con el antivirus Nod32 actualizado, pero sólo los dejó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Eliminar virus troyanos

Hola amigos, por favor pueden ayudarme indicándome cómo eliminar los siguientes virus troyanos, ya inteneté eliminarlos con el antivirus Nod32 actualizado, pero sólo los dejó en cuarentena.

Tengo Windows XP

D:\930jn.bat - Win32/PSW.OnLineGames.NNU Troyano
D:\sxs.exe - Win32/Pacex.Gen virus
D:\System Volume Information\_restore{A3BD7C9F-E779-47AC-8FB0-37BB64BE0A15}\RP62\A0041835.inf - Win32/PSW.OnLineGames.NNU Troyano
D:\System Volume Information\_restore{0BA68828-46E3-4D31-9C5A-9D5492791ADA}\RP102\A0062200.inf - Win32/PSW.OnLineGames.NNU Troyano
C:\WINDOWS\system32\kavo.exe - Win32/PSW.OnLineGames.NNU Troyano

Nota. Pregunta adicional:

**Cuando el antivirus Nod 32 deja en cuarentena ciertos archivos infectados, se
puede utilizar el computador?

**Se puede tener dos antivirus instalados el PC?


De antemano les agradezco su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar virus troyanos

No es necesario dos antivirus solo haras que tu pc este mas lenta porque instalas un buen antivirus por ejemplo el karpesky 2009 instalalo en version gratuita por mes mientras te elimina los trojanos el 2009 no esta tan pesado como lo solia ser el nod32 y el avast prefiero el avasta pero hay virus que estos dos dejan pasar y no eliminan trata con el karpesky y si no quieres bajate un software llamado combofix en su pagina .org y cierra todas las ventanas y desactiva tu antivirus este escaneara toda tu pc y al terminar te habrira una texto donde te dice que algunos virus encontrados fueron eliminados reinicias y listo pero lo mejor te recomiendo instalar karpesky 2009.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 08:59
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Eliminar virus troyanos

Como ya te dijeron dos antivirus no es bueno.

Cita:
bajate un software llamado combofix
Esta herramienta déjala al último porque es demaciado agresiva y hay veces que el S.O ya no arranca.


Si dices que el NOD32 los dejó en cuarentena tu PC está segura.

Te recomiendo que apagues Restaurar Sistema porque tienes virus en la carpeta System Volume Informatión

MI PC>Propiedades>Restaurar Sistema.

Después descarga Malwarebytes, instalalo y actualízalo.
http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe

Reinicia en Modo Seguro [Presionado F8 cuando la PC esté iniciando], pasa el malwarebytes en analisis completo, después dale en quitar lo seleccionado y guarda un informe.

Reinicia en Modo Normal y pega aquí el informe de Malwarebytes.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar virus troyanos

Mira antes que nada en el panel de control en sistema debes hacer una copia de restauracion nada mas que el problema es que tu es muy posible que tengas virus el nod32 es bueno no consume muchos recurso pero lo bueno del antivirus radica en la informacion de cada uno de ellos es decir que su base de datos combata los virus que dice combatir cada usuario es diferente y se infecta con ciertos virus diferentes el echo que hagas una copia de respaldo no remediara el problema de los virus yo he utilizado varios antivirus tanto gratuitamente como de pago pero uno de los mas bueno ha sido karpesky 2009 es lo mismo que karpesky 7 si lo que quieres es barres la informacion que se acumula en la compu si tienes windows xp.
Entra a inicio y mas programas y accesorios y herramientas de sistemas liberar espacio en disco.
si lo quieres mas sencillo busca en el escritorio mi pc dale clip derecho en el disco duro en las pestañas de arriba busca liberar espacio..
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar virus troyanos

Creo que seria bueno intentar lo que dice zackrated ya que si no funciona podrias utilizar otros medios mas ligeros...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar virus troyanos

Muchas gracias amigos del foro, por su valiosa ayuda, todas sus respuestas apuntan a que utilice el antivirus karpesky, de hecho instalé karpesky 2010 y dejenme decirles que me solucionó de inmediato el problema por ello les estoy altamente agradecido. Saludos desde mi hermosa Colombia....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.