Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Enter keyword or webb address here

Estas en el tema de Enter keyword or webb address here en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos: Llevo toda la santa tarde con la siguiente leyenda en la barra de direcciones cada vez que voy a una página: Enter keyword ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Enter keyword or webb address here

Hola amigos:

Llevo toda la santa tarde con la siguiente leyenda en la barra de direcciones cada vez que voy a una página:

Enter keyword or webb address here

¿Alguien sabe como se saca eso?. El explorador se me cierra en algunas páginas . Ahora estoy escribiendo desde el explorer de MSN, ya que este foro me da error continuamente en IE 6.0

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:57
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has probado a pasar algún anti spyware? Parece un spyware.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Los he pasado todos. lo he buscado en agregar o quitar programas, en el regcleaner. He ejecutado "regedit" y me he pegado dos horas chequeandolo.

Lo que si encontré en "agregar o quitar programas" fue un programa de nombre "Common Name" que se resistió mucho a ser eliminado. Pensé que ese el programa espía, pero al mirar en el explorer comprobé que mi "amigo" sigue aquí.

Gracias por las molestias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:36
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de virus.... creo que por ahi esta el problema
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por todo amigas/os:

Me he dado cuenta de que el problema surgió a raiz de que un amigo me enviase un programa vía messenger. He llamado a este amigo y resulta que él también tiene el mismo problema. El programa se llama "3d vista flash". Se utiliza para hacer vistas panorámicas en 360º, y yo lo he utilizado para subir una de estas vistas a mi página web. He mandado el programa y todo lo que he encontrado sobre él a la papelera de reciclaje, pero no he solucionado el problema, ya que la frasecita sigue en mi narra de direcciones y el "IE 6.0" sigue bloqueaándose en algunas páginas, como esta por ejemplo. Lo que me lleva a utilizar el MSN explorer.

Un saludo cordial,
Caraminal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Usa algún programa para limpiar el registro como RegSeeker y busca cualquier entrada ahi dentro con el nombre del programa que te genero el problema para eliminar todo rastro de el.

Hasta donde se este programa no instala spyware pero igual no esta demás que le pases algún Antispyware como Ad-Aware SE y Spybot a ver si te encuentran algo.

En cuanto a las paginas que no te deja acceder, busca con el buscador de Win el archivo "Host" (si comillas) abrilo con Notepad y elimina todo lo que haya pero cuidado esta no ->127.0.0.1 localhost cuidado que esta no!

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
He comprobado que el spy-ware es una variante del common name. Este programa hace dos días que lo desinstale, no sin trabajo, pero algo debe quedar por ahí. He actualizado spyboy y ad-aware y los he pasado, pero nada.

Lo que si he encontrado mediante el buscador de windows en un acceso directo en favoritos (que no estaba a la vista) de nombre:

doxdesk.com database common name

Lo he eliminado pero no he conseguido nada. Me he pasado horas buscando algo relacionado con common name o doxdesk con programas de limpiar el registro como el regcleaner y he mirado en el regedit en cientos de ubicaciones pero no he encontrado nada.

¿Alguna idea más?. Al que me lo arregle lo invito a un "Wordl-tour por la Ría de Arosa a bordo de mi barco"

Gracias por las molestias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Posible Solución?

Cita:
Iniciado por elpiedra
En cuanto a las paginas que no te deja acceder, busca con el buscador de Win el archivo "Host" (si comillas) abrilo con Notepad y elimina todo lo que haya pero cuidado esta no ->127.0.0.1 localhost cuidado que esta no!

Salu2
Consulta porque dices que no se puede tocar esta direccion ¿Cual es su funcion de estar alli? porque me parece que me he topado un par de veces con ella, y al no saber que hacia, opté por dejarla. Y el archivo Host porque almacena esta direccion como otras. Su tarea es guardar las direcciones por donde pasa el navegador por asi decirlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpiedra
Usa algún programa para limpiar el registro como RegSeeker y busca cualquier entrada ahi dentro con el nombre del programa que te genero el problema para eliminar todo rastro de el.

Hasta donde se este programa no instala spyware pero igual no esta demás que le pases algún Antispyware como Ad-Aware SE y Spybot a ver si te encuentran algo.

En cuanto a las paginas que no te deja acceder, busca con el buscador de Win el archivo "Host" (si comillas) abrilo con Notepad y elimina todo lo que haya pero cuidado esta no ->127.0.0.1 localhost cuidado que esta no!

Salu2
He buscado el archivo "host", pero aparecen un montón.

¿Podrías ser un poco más explicito.

Gracias,
caraminal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.