Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Entrada y salida de datos

Estas en el tema de Entrada y salida de datos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola antes que nada un gusto estar de regreso en este gran foro... Mi duda es si existe y que programa seria para poder monitorear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 22:31
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Entrada y salida de datos

Hola antes que nada un gusto estar de regreso en este gran foro...

Mi duda es si existe y que programa seria para poder monitorear en grafico los programas que están usando internet y sacando con el fin de que salgan fotos o textos o la cámara activada, les agradezco mucho su ayuda...

Posiblemente tengo alguna aplicación que está sacando información de mi pc y en determinado caso cerrar ese puerto; es esto posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2015, 18:50
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Entrada y salida de datos

Hola, lo mejor es un proxy pero si es para una maquina personal o pocas maquinas no tiene caso implementarlo.

Ahora si tienes dudas de que tengas un software espía en tu maquina lo que necesitas es una herramienta antimalware, estos tipos de programas espías no son detectables con los antivirus necesitas una antimalware, puedes usar EMSISOFT, Malwarebytes, HitmanPRO, Spybot Search & Destroy, SuperAntiSpyware.

Si tu maquina está infectada y sospeches que ya lleva un tiempo lo mejor es que instales alguna de los antimalware arriba mencionados en una USB.

Instala un firewall como el Zonealarm, comodo, tinywall estos bloquena todas las conexiones salientes y entrantes pero lo más importante te dicen el nombre y si es sospecho y en base a eso ya puedes dar permiso o denegar.

Saludos

Etiquetas: entrada, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.