Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Entraron en mi PC

Estas en el tema de Entraron en mi PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ayer deje una PC encendida bajando algunos archivos en el emule y cuando regrese hoy estaba con varias ventanas abiertas: el explorador de windows, varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 07:22
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Entraron en mi PC

Ayer deje una PC encendida bajando algunos archivos en el emule y cuando regrese hoy estaba con varias ventanas abiertas: el explorador de windows, varias del iexplorer un programa para configurar un print-server , la ventana de ejecutar, el antivirus....
Quiero instalar un firewall que no consuma muchos recursos cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:44
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Antes...

que nada, checa si esto no se abrio al momento de la descarga de los files con el emule; puede ser que hayas dejado la instalacion de los programas mientras hacias la descarga, repito, puede ser

1.-Si tienes el Win XP , consiguete el ultimo service pack (me parece que es el 2) el que trae incluido el firewall de windows (claro esta, no te aseguramos que estes 100% seguro).

2.-Otra muy buena opcion (eso digo yo) es que instales el Zone Alarm, te bloquea muchos de los puertos y te menciona cada cuando tienes una instrucion a la maquina o cada cuando un programa desea conectarse a la web .

3.- la tercera, tambien buena, es que te consigas un antivirus, que traiga consigo instalado un firewall (como el bit defender, panda antivirus internet securitie y otras mas por el mercado, no te recomiendo el ÑORTON por que ese si que te hace LEEENTIIISIIMMAA la maquina).

espera mas comentarios, a ver que te recomiendan mas...

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:53
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo deje solo al emule y estaba bajando unos videos y mp3. Tengo Win Me. Bueno instale el PER Firewall... es un antivirus peruano... por motivos de licencia no puedo instalar otras cosas en la PC. O alguien sabe de un buen firewall gratuito ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Firewalls gratuitos hay unos cuantos como el que te menciona "Pistemas" Zone Alarm, Sygate y Look n` Stop.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.