Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Me entro un virus, como lo elimino?

Estas en el tema de Me entro un virus, como lo elimino? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Hace rato meti un disquete con un archivo de excel. Curiosamente habia tres archivos ocultos y uno de estos tenia un icono de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 17:52
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Me entro un virus, como lo elimino?

Hola.
Hace rato meti un disquete con un archivo de excel. Curiosamente habia tres archivos ocultos y uno de estos tenia un icono de una calavera. Este se llamaba "explorer.exe" y windows lo marcaba como un archivo x.

Bueno, primero no paso nada, pero despues la unidad de disquete empezo a enloquecer....entonces me di cuenta de que el virus estaba dentro. Me fui al antivirus en linea de panda y empece a descargar los active x, pero el virus me corto la coneccion a internet y los firewalls(norton internet security y el de windows). Despues me empezo a cambar la configuracion y pues me quede sin windows. De hecho me aparecio el letrerito de que la pc se va a apagar en 1 min que cancele con un shutdown -a.
Despues reinicie pero entre con linux para que el virus no tubiera efectos.

Ahora, como puedo analizar la particion de windows desde linux en busca de un virus?

O existe una manera de entrar a windows sin que el virus destruya algo y poder eliminar el virus?

Estoy usando linux mandrake, pero tambien puedo entrar con el linux knoopix.

Que puedo hacer para entrar otra vez en windows?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 23:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bufff menudo desastre que te ha formado, el antivirus Avast! tiene una utilidad que es un CD de emergencia para cargarlo desde la unidad y que te chequee el PC, no se si hay mas antivirus que dispongan de esta utilidad yo solo se del Avast! http://www.avast.com/eng/avast_bart_cd.html, aqui te la dejo por si te interesa probar a ver si tienes suerte.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 06:58
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
dios k desastre pues no se k decirte por k de linux cero pero no se prueva a pasar otro antivirus online como mcaffe,trend micro haber k tal si no sera muy dificil arreglarlo
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 12:54
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ya, en el foro de linux me dieron unas uenas opciones y logre desinfectar todo y volver a la normalidad.
De todas maneras gracias por su ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.