Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

se me envian correos masivos

Estas en el tema de se me envian correos masivos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Según un compañero, me comento que tengo un virus en mi computadora la cual utiliza mis cuentas de correos para realizar envios masivos, tengo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 05:01
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
se me envian correos masivos

Según un compañero, me comento que tengo un virus en mi computadora la cual utiliza mis cuentas de correos para realizar envios masivos, tengo mi pagina web con mis cuentas de correos y en yahoo.es se me considera spam, según unas comprobaciones que el hizo.
pues ¿como puedo quitar el virus este?

creo que lo tengo localizado pero nose si es por eso o q

he pasado varios programas el..
* Lavasoft Ad-Aware SE Personal
según me han comentado para eliminar troyanos y basura de internet,lo he pasado y no tengo nada

* Spybot S&D
según me dicen es para poner el registro a cero o que lo limpia.

* Panda Platinium
bueno este me salta cada 2x3 diciendome que tengo un archivo peligroso (no se sabe el nombre) pero da estos datos...

Ubicacion: c:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\RarSFX1\rinst.exe

voy a la ubicación a eliminarlo y no me deja, dice que esta lleno o esta siendo utilizado, pongo el panel de tareas o procesos y no esta ejecutandose ni el ni ningun otro proceso que se le parezca (vamos que yo sepa)

Ustedes podrian ayudarme sobre este incidente?

os agradeceria muxo vuestra ayuda, si necesitais mas datos para saber algo o alguna idea que yo pueda probar no dudeis en responderme, muxas gracias de antemano!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:18
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien te an comentado mal por k el ad-aware es para spywares y el spy-bot lo mismo pues bien esta es una solucion con el spybot hay una opcion k es eliminacion segura lo colocas y borras todo lo k aya en temp se puede borrar sin miedo tanbien pasale el panda online por si keda algo.
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 09:58
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues nada de nada, no se me borra me dice que ok, pero luego voy al directorio y seguia, ___--->>> Lo que he echo es entrar iniciar en modo del registro o algo asi y se me ha iniciado el ms-dos e ido al direcorio para borrar con la funcion "del" y ok!!
aunque me decia que seguia luego he reiniciado y no estaba!!!

Muchas gracias de todas formas, es curioso, aunque supongo que pasando estos programas que quitan virus y gusanos no se me enviaran correos de estos silenciosos que se les llama? ¿verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:16
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
esque no entendi la pregunta eso de correos silenciosos?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.