Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Error en la actualizacion del Spybot S&D

Estas en el tema de Error en la actualizacion del Spybot S&D en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Tengo instalado el Spybot S&D (con el parche TX). He buscado actualizaciones, y me salian dos nuevas. Bueno, pues una de ellas se ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en la actualizacion del Spybot S&D

Hola

Tengo instalado el Spybot S&D (con el parche TX). He buscado actualizaciones, y me salian dos nuevas. Bueno, pues una de ellas se ha desarrollado con total normalidad, pero la otra no. Esta se llama: "Detection rules", en el apartado de informacion me pone: update detections [514 KB] luego le doy a descargar actualizaciones y tras un ratillo me pone: !!!Error en la suma de la verificación!
¿Qué significa esto? Nunca he tenido porblemas en las descargas de las actualizaciones...
Antes de consultaros, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero vuelve a pasar lo mismo!
Por favor, si alguien le pasa lo mismo o sabe como ayudarme agradezco su ayuda!!
Un saludo
Alanis

Última edición por Alanis; 18/11/2004 a las 09:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 17:37
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes bajarla manualmente de aquí:
http://www.majorgeeks.com/download3957.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, ya se solucionó el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.