Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

error c:windows/twain.dll¿?qtngo q hacr¿?

Estas en el tema de error c:windows/twain.dll¿?qtngo q hacr¿? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. nose me va lo de la ventana del c:windows/twain.dll al iniciar el ordenador,intente hacer lo de borrar una cosa q dijeron pero resulta q uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
error c:windows/twain.dll¿?qtngo q hacr¿?

nose me va lo de la ventana del c:windows/twain.dll al iniciar el ordenador,intente hacer lo de borrar una cosa q dijeron pero resulta q uno de los pasos el de currentversion no me aparece y xtanto no lo pude borrar.nose si es un virus o nose,yo tb tnia lo del msn plus y ya lo desinstale,pero no creo q lo del ordenador sea por lo del msn plus no¿?es qnome entero d naa como se daran cuenta jeje.por favor si alguien me hace el favor de explicarme lo q debo a hacer le staria mu agradecido.aciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:52
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
aki!

es problema de algun componente externo como escaner o impresoras, desinstalalas y reinstala. haber si se pasa.

pronto publicare en nustra paguina una guia para evitar ese problema.

y no tiene nada q ver con virus!

Última edición por elpiedra; 13/03/2005 a las 20:35 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSS !!!!! javioreto no seria tan tajante al decir que no pudiera ser un virus

ai un virus ke provoca ese error no digo ke lo tenga ,pero puede tenerlo ,vamos casi me aventuraria a que lo tiene ,ojala me ekivoke


de todos modos trankilo te pego dos enlaces donde te dice como eliminar dicho virus si es ke es un virus

http://alerta-antivirus.red.es/virus....html?cod=4121

http://www.enciclopediavirus.com/vir...us.php?id=1102

si al final no es un virus como dice javioreto es de algun componente externo como escaner ,impresorA ECT

en ese caso casi apostaria que puede ser causa del escaner si es que tienes
si impresora o demas

SUERTE

pues como dice
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ah ok,muxas aciass!!!!!!!ahora mirare aver lo q es y les digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.