Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

error con norton 2005

Estas en el tema de error con norton 2005 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo el norton antivirus 2005 q tb realiza función de firewall. Lo tengo de modo que permita todo al programa messenger, y el firewall ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación error con norton 2005

Hola, tengo el norton antivirus 2005 q tb realiza función de firewall. Lo tengo de modo que permita todo al programa messenger, y el firewall del xp desactivado, pero al ejecutar el messenger me da un error:

Symantec shared\ccApp.exe
Buffer overrun detected

Cómo lo soluciono? algo he oido de que entra en conflicto con el sp2 del xp, o que puede solucionarse con la versión de java..pero no se si es cierto ni cómo hacerlo.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 17:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno que versión de MSN tenes ?? te recomiendo únicamente la 6.2 las otras puede que te den problemas.

Puedes probar de reinstalar el Norton a ver que pasa y si tenes una copia original que me imagino que si podes pedir ayuda en su servicio de soporte que si contestan.


Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.