Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Error con Panda Antivirus Online

Estas en el tema de Error con Panda Antivirus Online en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, setoy intentado pasar el antivirus Online. Explico tengo AVG como antivirus actualizado, pero al pasar el panda me dice que hay algun tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Error con Panda Antivirus Online

Hola, setoy intentado pasar el antivirus Online. Explico tengo AVG como antivirus actualizado, pero al pasar el panda me dice que hay algun tipo de erro rque no me permite pasarlo.
Alguien sabe porque??? o que tengo que hacer?
Salen los pasos de descargar las cosas necesarias, pero cuando selecciono MiPc para pasarlo me sal e un error y no puedo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 17:08
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: es seguro usar el Panda Antivirus On Line??

Bueno parece que no queda en claro que se estan comparando al panda Online que no es mas que un escaneo con AntiVirus tradicionales. Personalmente creo que el Panda Online es de los mejores junto con Kaspersky. Igualmente ambos detectan no eliminan por qlo que deberas recurrir al foro copn el reporte asi te ayudamos o hacerlos vos mismo. Y otra cosa que tal vez les pase algunos es que el antivirus les detecte como malicioso a panda esto no es correcto sino que se detecta asi por que Panda no encripta sus bases de firmas genéricas por lo que el antivirus tiene acceso a las mismas y las ve como virus. Por lo que en sintesis previo al scan se debe desactivar el antivirus para que no haya errores. Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Hola, pues esto es lo que me sale:

Error descargando ActiveScanSe ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevoPosibles causas de este error son:

No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación.

Problemas en la conexión a Internet.

Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,...

he desactivado el AVG pero aún así.Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 09:31
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Disculpa no haber sido preciso a tu pregunta pero editaron el tema y obiamente mi post no quedo con el contexto. Estoy medio perdido todavia, pero primero desintala en caso de haberlo logrado el active scan. Luego haces lo indicado en este manual (www.forospyware.com/t75446.html). Nos comentas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Hola, voy a ello pero como desinstalo el active scan??
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Bueno he conseguido que se analice el ordnador, he probado metiendo una nueva direccion de correo...
Ahora contaré como me va.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:52
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Ok, cuando finalice nos podes dejar su log para su analisis. Comos gustes. Nos comentas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Hola, a ver ya he conseguido quitar muchos spy y virus...
Ahora tengo un problem, ya que AVG he visto que no es gran cosa, porque aun estando actualizado no me encontraba los virus, he decidido instalar KARPERSKY por un mes, mientras me hago con otro antivirus.

El tema es, que al instalar me dice que tengo NORTO, antivirus que tenía anteriormente a AVG.
Es decir primero tenía NORTON, depues puse AVG y quité NORTON y ahora me dice queno puedo instalar KARPERSKY por el Norton que yo no encuentro por ningun lado.

ALGUNA SUGERENCIA????

Bueno acabo de encontrar un Remove Norton Tool que no se si será bueno??

MUCHAS GRACIAS
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 16:11
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Lee lo siguiente:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?Open&src=&docid=2004032316114292 8&nsf=nisintl.nsf&view=la_docid&dtype=&prod=&ver=& osv=&osv_lvl

Nos comentas.:Bien:
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

Hola, ya esta arreglado mi sistema pero sólo para un mes.
Quite NORTON, y instale KASPERSKY, y bien pero es solo evaluación y me durará un mes. Tengo que buscarme alguna clave.
Y todo estará OK
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 20:33
Avatar de MarianoT  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error con Panda Antivirus Online

No puedo facilitarte ni claves ni ningun tipo de crack o fix. Pero en caso de de querer establecerte con un AntiVirus te recomiendo lo siguiente:

Nod32>>Pago
avast!>>Gratuito

Otra recomendación es que si te das maña con el tema y tenes algun tipo de experiencia aunque sea poca combinado con paciencia; Armate tu propia suite de seguridad y no recurras a las internet o samrts securitys. Tan solo una recomendación. Por otro lado si no tenes mas dudas el tema queda resuelto. Nos comentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.